De qué forma Hacer Un Hechizo De Amor Con Fotografía Para Retener A La Persona Amada

Amarres de indio, endulzamientos, con totuma, ligamentos con bejuco, regresos con sangre de lobo, hechizos y despojos con yagé. Los amarres de amor son quizás uno de los hechizos conjuros más comunes y populares relacionados a la magia blanca que han existido. Estos amarres suelen requerir de bastante energía y sobre todo de continuidad a la hora de reiterar los rituales para realizarlos. Un conjuro de amor con foto y anillo se emplea para que esa persona que amas vuelva a ti. Para efectuar este hechizo debes conseguir una fotografía de la persona amada y la doblas formando un tubo.


Una vela lleva el destino de un amarre de amor por 21 años. Cuando hayas terminado de declarar el hechizo, lleva el papel al fuego de las velas y quémalo. Ahora, debemos poner la fotografía, el imán y el papel tal y como si fuera un sándwich sobre el recipiente de barro. Otro hechizo de amor muy habitual y efectivo precisa del empleo de candelas. Rituales para fortuna en el amor.hechizos de amor efectivos para que me llame rapido


Ahora se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sostenemos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras que afirmamos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un enorme amor". Asimismo hay casos en los que las velas que has usado para el amarre han de ser destruidas y no se deben encender nunca más.


Otra opción alternativa es buscar a alguien calificado para que haga los hechizos por ti. Siempre y en todo momento debes llevar cuidado - hay muchos estafadores, como los hay en casi todos los campos. Que sea decaído y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga de manera inmediata de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, aversión, rabia y rencor.


Al darle una duración de múltiples años bien la capacidad de ser renovados, los hechizos pueden conseguir que la pareja adquiera solidez por costumbre”, y que la magia ya no sea precisa para afianzarla. Los curanderos son muy claros al expresar sus reservas: no harán enwayanches contra la Santa Madre Iglesia, advertirán que el hechizo tiene un plazo determinado, hechizos de amor buenos y efectivos que se va a romper al cumplir sus días, que finalmente los amores logrados de manera natural (sin hechizos) son siempre mejores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *